>> Regresar a la página inicial
¿Qué es Room to Grow?
Durante más de 20 años, el programa de Room to Grow ha brindado un apoyo fundamental a las familias con bebés que nacen en circunstancias de bajos ingresos. Apoyamos a las madres y padres con artículos esenciales para sus bebés, así como con estrategias y apoyo para promover el desarrollo de sus hijos y conexiones con recursos comunitarios que pueden expandir significativamente su red de apoyo. Nuestro enfoque es comprensivo y dinámico, ya que aborda la gama completa de necesidades que enfrentan las madres y padres en los primeros años de la crianza de sus hijos y brinda una oportunidad más segura para establecer una base sólida en la vida.
Artículos Para Bebé
Elija ropa, libros, juguetes y otros artículos para su bebé
Apoyo Para Padres
Discuta las preguntas que tenga sobre la crianza y el desarrollo de su bebé con el personal del programa y conéctese con otros recursos comunitarios
Desarrollo Infantil
Desarrolle estrategias para apoyar el crecimiento y desarrollo de su hijo
Estructura del Programa
13 Visitas Durante 3 Años
Las familias tienen su primera visita durante el último trimestre de embarazo. Después de esa primera visita, se reúnen uno a uno con el personal del programa cada tres meses hasta que el bebé cumpla tres años. Cada visita dura dos horas y se lleva a cabo en uno de nuestros Centros Familiares en Boston o Nueva York.
Primera Mitad de la Visita
Las familias se reúnen con el personal del programa para hablar sobre los desafíos y las alegrías de la maternidad, platicar sobre el desarrollo de sus hijos/as e intercambiar ideas sobre estrategias y recursos que apoyan las metas familiares.
Segunda Mitad de la Visita
Las familias y el personal del programa continúan las conversaciones en nuestra boutique para bebés, donde las madres y padres eligen ropa, libros, juguetes y equipo adecuado para la edad del bebé, los cuales podrán utilizar mientras tienen su próxima visita.
Entre Visitas
El personal del programa está disponible por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico para apoyar a las familias según sea necesario. Las madres, padres o individuos legalmente responsables del cuidado de los niños se comunican con nuestro equipo por muchas razones: para discutir estrategias de crianza, o pedir apoyo en las diferentes fases del desarrollo de su bebé como por ejemplo cómo entrenar al bebé para dormir en la noche, o también para compartir noticias sobre el crecimiento y desarrollo de su bebé.
Escúchelo Directamente de las Familias Involucradas en el Programa de Room to Grow
Escuche a Jeanette, ex-alumna de Room to Grow, mientras describe su experiencia en el programa Room to Grow y la relación tan especial que construyó con su especialista de familias Eunice. Obtenga más información sobre lo que distingue a Room to Grow.
Room to Grow es una organización maravillosa, que recomendaría a cualquiera; te ayudan en el desarrollo diario del niño, te animan y te dan el apoyo necesario en todos los ámbitos. Siempre ayudan a que uno se sienta feliz.
— Shaquoia L.