
Nuestro Enfoque Único
El programa Room to Grow combina tres formas ya comprobadas de apoyo familiar: asesoramiento personalizado para madres y padres, artículos gratuitos para los bebés y conexiones con recursos comunitarios. Cada uno de estos elementos es útil por sí mismo, pero cuando las familias tienen acceso a estos apoyos de manera conjunta, se tiene un mayor impacto. Obtenga más información sobre los beneficios de nuestro programa para las familias.
Escuche cómo el programa de Room to Grow trabaja de la mano con las familias para que todas las madres, padres o individuos legalmente responsables del cuidado de los niños puedan prosperar.
Invirtiendo en el futuro
El 80% del cerebro de un niño se desarrolla entre su nacimiento y su tercer cumpleaños. Junto con Room to Grow, las familias y sus hijos establecen una base para el crecimiento y el aprendizaje durante este tiempo tan crítico. ¡Cuanto antes invirtamos en nuestros pequeños, mejor!

Un Programa para Todas las Familias que están Esperando bebé
Hay familias de todas las formas y tamaños, y de todo tipo de orígenes. ¡Room to Grow les da la bienvenida a todas! Nuestro programa está diseñado con la estructura y flexibilidad necesarias para dar apoyo personalizado de acuerdo a los objetivos específicos de cada familia.

Conversaciones Guiadas por cada Familia
En Room to Grow, las familias establecen la agenda. Trabajamos junto con las madres, padres o individuos legalmente responsables del cuidado de los niños a medida que desarrollan sus habilidades y estilos de crianza. De esta manera desarrollamos estrategias que apoyen el desarrollo de su hijo/a y el bienestar general de la familia.

Relaciones a largo plazo
Room to Grow es una fuente de apoyo sin prejuicios para las familias. Después de tres años de pertenecer al programa, muchos consideran que Room to Grow es una extensión de su familia.

Lo que tiene de especial Room to Grow es la combinación de servicios. No uno más que el otro, sino el modelo mixto que aborda todas las necesidades críticas de las familias con niños pequeños.
— Julie Burns, Fundadora