¿Está Usted o Alguien Que Conoce Esperando un Bebé?
Room to Grow es un programa para futuras madres y padres que se pueden beneficiar del asesoramiento y artículos para bebés gratuitos, así como estrategias para apoyar el crecimiento y desarrollo de su hijo/a. Obtenga más información sobre el programa Room to Grow.
Si usted o alguien que conoce está esperando un bebé y le gustaría unirse a nuestro programa, ¡complete una solicitud! Después de ser revisada su solicitud, uno de los miembros de nuestro equipo se comunicará con usted para comunicarle la decisión sobre su caso en particular. Esta comunicación se llevará a cabo durante el tercer trimestre de su embarazo, aproximadamente un mes antes de que nazca su bebé.
Preguntas Frecuentes
¿Quién es elegible?
Todas las familias que se encuentran esperando un bebé son bienvenidas a aplicar. Aceptamos familias que también son elegibles para otro tipo de beneficios como SNAP, WIC, TANF, etc. No hay requisitos sobre ciudadanía, edad, estado civil o número de hijos. Actualmente, el programa se ofrece en inglés y español.
¿Dónde se ofrece nuestro programa?
Room to Grow tiene oficinas en Boston y Nueva York. Consulte nuestra página Contáctenos para obtener más detalles.
¿Pueden las familias inscribirse después de que nazca su bebé?
No, nuestro programa está diseñado para que la primera visita de una familia ocurra en el tercer trimestre del embarazo, antes de que nazca su bebé. Los futuros padres deben completar la solicitud antes del inicio del tercer trimestre.
¿El completar la solicitud garantiza la aceptación al programa?
Tratamos de aceptar tantas familias embarazadas como sea posible, pero debido a que tenemos capacidad limitada, a veces no se pueden aceptar todas las familias. Después de completar la solicitud, las familias sabrán si fueron aceptadas al programa en el tercer trimestre del embarazo, aproximadamente un mes antes de que nazca su bebé.
¿Qué implican los tres años del programa?
Las madres, padres o individuos legalmente responsables del cuidado de los niños se reúnen con el personal del programa cada tres meses para hablar sobre el desarrollo infantil, la crianza de su bebé y para seleccionar ropa, juguetes, libros y equipo que serán útiles para su bebé en esa etapa en particular.
¿Dónde se llevan a cabo las sesiones de Room to Grow?
Las madres, padres o individuos legalmente responsables del cuidado de los niños y los niños se reúnen con el personal del programa en las oficinas de Room to Grow para las 13 visitas.